- Hugo Rodallega juega al misterio en redes sociales y genera incertidumbre por su futuro en Santa Fe
- Roger Martínez y Johan Carbonero ven la luz al final del túnel y ya realizan trabajos de campo
En medio de tantos líos, el Once Caldas ha encontrado un bálsamo de cara a la próxima temporada. Esto porque podrán retener a su delantero y figura Dayro Moreno, quien está muy cerca de convertirse en el máximo goleador de la historia del FPC.
El atacante vence su contrato el próximo mes y había despertado rumores de una posible partida al Junior o Deportivo Cali, pues es uno de los jugadores más apetecidos del fútbol colombiano. Sin embargo, él reiteró su deseo de seguir en el equipo del cual es hincha y la directiva tuvo que hacer el esfuerzo.
Tras varios días de incertidumbre, Dayro reveló en ‘Caracol Radio’ que está todo listo para su continuidad: “Ya arreglé condiciones, y seguiré dos temporadas más en el equipo que amo. Solo falta firmar el contrato, pero me quedo, es un hecho”.
Dayro Moreno jugará hasta diciembre de 2025 con Once Caldas y va pensando en su retiro. Su gran objetivo personal es anotar 8 goles para llegar al olimpo de la tabla histórica de goleadores donde por ahora sigue Sergio Galván Rey.