Fortaleza no pasa del empate con Chicó y Águilas Doradas sigue en lo alto de la tabla
- Oficial: Jhon Bodmer deja de ser el técnico de Atlético Nacional
- Alberto Gamero habla de todo en Millonarios: “Queremos construir la sede deportiva lo antes posible”
Los viernes se convirtieron en días llenos de fútbol en Colombia. Este 21 de febrero se disputó la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. El compromiso entre Fortaleza y Boyacá Chicó abrió la jornada, seguido por el duelo entre Águilas Doradas y Envigado en Rionegro. El primer partido terminó en empate, mientras que en Antioquia, volvió a ganar el equipo que dirige Hernán Darío Gómez.
FORTALEZA Y BOYACÁ CHICÓ EMPATARON A UN TANTO
El estadio de Techo fue el escenario para este duelo cundiboyacence en el que el conjunto de Bogotá jugó desde el minuto 7 con diez hombres, ya que Alejandro Moralez vio la cartulina roja. El equipo ‘ajedrezado’ aprovechó la superioridad númerica en el campo de juego y Juan Cuesta puso el primero gracias a una asitencia de Daniel Zapata.
Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Oliveros no querían quedar con las manos vacías, por lo que en el minuto 40, Kevin Padilla remató con la pierna izquierda desde el centro del área por el lado dereho de la portería y envió la pelota al fondo de la red. La asistencia fue de Adrián Parra.
Los goles fueron en el primer tiempo y los 45 minutos iniciales fueron suficientes para el duelo que terminó 1-1 y que permitió que el Boyacá Chicó subiera algunas posiciones en la tabla, todo lo contrario a Fortaleza, que desperdició la oportunidad de acercarse más al grupo de los ocho.
ÁGUILAS DORADAS SUFRIÓ, PERO SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS
Águilas Doradas se empieza a acomodar en la tabla de posiciones. El conjunto que dirige Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez venció 2-0 a Envigado en Rionegro y ya está en la cuarta casilla. Desd el minuto 17, el club local se reportó con gol gracias al tanto de Johan Caballero y finalizando el encuentro, Sebastián Rodríguez puso el 2-0.
Al ‘Bolillo’ le cambió el semblante durante los 90 minutos, ya que vio a sus dirigidos de menos a más. Envigado tuvo dos jugadas de gol anuladas por posición adelantada y los puntos se quedaron en Antioquia, pero en Rionegro.