- Nicolás Gallo, árbitro encargado para la final de vuelta entre Medellín y Junior
- El consejo de Julio Comesaña a Arturo Reyes: “No se puede salir a inventar nada raro”
Junior de Barranquilla está ad portas de pelear una nueva final del fútbol colombiano, tiene un gol de ventaja y la visita a Medellín de este miércoles tiene en vilo a los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos. Antes de viajar a la capital antioqueña, el máximo accionista Fuad Char acudió al hotel del plantel como cábala y habló con los medios de comunicación.
Más allá de lo que suceda en la final, hay dudas sobre el futuro de algunos jugadores destacados que terminan contrato y Char se sinceró sobre ellos. Especialmente respecto a José Enamorado, quien podría despertar otra novela como la que tuvo en Santa Fe hace unos meses cuando pasó a Junior.
“Estamos en contacto permanente con Real Cartagena y su representante. José Enamorado se quiere quedar con nosotros. Esa es una de las opciones más claras que tenemos”, señaló en primera medida el dueño del cuadro ‘tiburón’, quien también ratificó la continuidad del técnico Arturo Reyes.
Y agregó sobre otros jugadores: “Deiber Caicedo y Brayan Ceballos también queremos que se queden con nosotros. Tenemos esa opción. Todo este grupo hay que conservarlo… Y Tenemos opción de compra que esperamos realizar por Santiago Mele (quien recibiría ofertas del fútbol argentino)”.
Cabe señalar que en 2024 se celebrarán los 100 años de historia del Junior, por lo que se espera un plantel de alto nivel para competir por lo alto en el fútbol colombiano, además de la Copa Sudamericana o Copa Libertadores (depende si gana esta Liga o no).