- La autocrítica de Arturo Reyes: “Junior no tuvo el mejor de los partidos…”
- Jaime de la Pava: “El cuadrangular será muy cerrado… Cali fue competitivo”
Luego de ganar la Copa Libertadores con Fluminense ante Boca y tomarse unos días de descanso en pleno Brasileirao, Germán Cano está en Colombia para jugar un partido homenaje a los 110 años de Independiente Medellín, equipo donde es ídolo absoluto y ahora más cuando reiteró su promesa de volver para el retiro dentro de algunos años.
“Medellín ha sido el club que me ha dado todo su apoyo para poder desempeñarme como jugador profesional y siempre estaré agradecido, al igual que con Pereira que en su momento me abrió las puertas cuando yo no era nadie”, dijo en primera instancia en diálogo con ‘Win Sports’.
Y agregó: “Pero donde pasé mayor tiempo fue en Medellín con una linda historia siendo goleador histórico del equipo y ganando un título. Fue muy lindo porque vivimos muchas cosas con la gente y junto a mi familia”.
Reitera su promesa de volver al DIM para retirarse
“Es muy difícil hablar del futuro, sabemos que el fútbol cambia rotundamente y es muy difícil decir hoy que sí o que no… pero realmente hoy por hoy tengo dos años más de contrato con Fluminense”, aclaró.
Y ahí procedió a dar alas a la ilusión: “Siempre lo he dicho, sería un sueño terminar mi carrera en el Medellín y poderle devolver a la gente todas esas palabras de cariño; así como las que salieron de mi boca cuando dije que quería retirarme en el ‘equipo del pueblo’ y ojalá que se cumpla más adelante el sueño de volver al equipo y ganar la Libertadores…”
🎥"Siempre lo he dicho que sería un sueño terminar mi carrera acá en Medellín y ojalá que se cumpla porque no volver al equipo y ganar la Libertadores" Germán Ezequiel Cano, delantero de Fluminense. pic.twitter.com/jzKFo9TJF9
— Win Sports TV (@WinSportsTV) November 14, 2023