Guillermo Paiva ya está en Barranquilla para firmar con el Junior
- Luis ‘Cariaco’ González pone en duda su continuidad en el Junior
- Adrián Arregui y Luciano Pons, ex Independiente Medellín, llegarían a Santa Fe
- EN VIVO | mercado de fichajes del fútbol colombiano 2025-I: altas y bajas de la Liga BetPlay Dimayor
El segundo día del año 2025, sin duda alguna, fue la jornada de las noticias en el Junior de Barranquilla. Junior viene de hacer la presentación más aceptable del Fútbol Profesional Colombiano a nivel internacional en la Copa Libertadores de América 2024. Ahora, plantea un nuevo año deportivo con miras a un título y a otra buena participación en los torneos Conmebol.
15 jugadores se dieron cita en la sede administrativa del Junior de Barranquilla para hacerse los primeros chequeos y decir presentes, por ahora, en el ‘Tiburón’ versión 2025. Steven ‘Tití’ Rodríguez y Luis ‘Cariaco’ González, fueron quiénes se llevaron todas las miradas al no tener muy clara su continuidad en el Junior.
Ahora bien, alguien que sí parece tener muy clara su situación con el Junior es Guillermo Pavia. Delantero paraguayo que ya arribó a Barranquilla para concretar su fichaje con el conjunto de la capital del Atlántico para la siguiente temporada.
Guillermo Paiva llega a Barranquilla para firmar con Junior
El delantero paraguayo de 27 años de edad, solo le resta la firma para convertirse en nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Paiva viene de jugar en el Colo-Colo de Chile un total de 37 partidos y anotar cuatro goles. De eso 37 partidos tan solo en 20 fue incluido en la nómina inicialista.
A lo largo de toda su carrera, Guillermo Paiva, ha tenido experiencia no solo en el fútbol chileno, sino también en Paraguay, Brasil y Venezuela. Colo-Colo, Olimpia, Náutico y Zamora, han sido los clubes que han podido sacar el mayor provecho del talento de este artillero paraguayo.
Junior de Barranquilla lo ficha con el propósito que sea una competencia interna digan de Carlos Arturo Bacca. Pues en el semestre pasado Marco Pérez nunca dio pie con bola y terminó siendo el tercer delantero del equipo, después de venir de ser uno de los goleadores con Águilas Doradas.