- William Amaral habla de su salida de Atlético Nacional
- El desahogo de Luis Díaz tras la lluvia de críticas en la Selección Colombia
Independiente Santa Fe inicia una nueva era bajo la batuta de Pablo Peirano, quien conoce muy bien al club, ya que fue el asistente técnico de Gerardo Pelusso en el 2015, cuando el conjunto ‘Cardenal’ quedó campeón de la Copa Sudamericana.
Hugo Rodallega, goleador actual de Santa Fe, atendió a los medios de comunicación y se refirió sobre la llegada del estratega uruguayo, la actualidad del equipo y lo que será el próximo partido ante Millonarios, en donde no tienen margen de error, si queiren clasificar a los cuadrangulares finales.
El partido contra Millonarios
“El clásico siempre va a ser especial. Uno siempre tiene que prepararse de la mejor manera para afrontar este tipo de compromisos, con mucha responsabilidad y siempre muy conscientes de que es una responsabilidad bonita para, no solo ganar un clásico, también para buscar la clasificación que tanto queremos”.
Su ausencia en el clásico pasado
“El clásico pasado se ganó y el rival no estuvo en sus mejores condiciones por el tema de la desventaja al tener dos jugadores expulsados, pero todos sabemos que ahora es un juego totalmente diferente y que nos vamos a encontrar a un Millonarios que también va a proponer como siempre lo hace. Juega bien al fútbol y va a ser un partido pienso que agradable para la gente, para el espectáculo y en este caso, quien menos se equivoque es quien va a salir victorioso. Ojalá seamos nosotros y podamos concretar todo lo que se genere en la parte de arriba y ser sólidos en defensa”.
Santa Fe no tiene margen de error
“Cuando uno está en este tipo de situaciones, en donde el margen de error es muy mínimo, lo más importante es la concentración. Tenemos que tener concentración y más contra un rival como Millonarios, que tiene jugadores de gran calidad. Tenemos que intentar quitarles la pelota y tener más la pelota. Intentar crear las opciones y no darles muchas posibilidades. Yo creo que es ahí donde va a estar la diferencia y la clave”.
Su palabra frente a sus compañeros como líder
“Actualmente estamos intentando corregir, corregirnos el uno al otro, tanto yo con mis compañeros, como mis compañeros a mi. No queremos dar ventajas y en los entrenamientos estamos haciendo mucho énfasis en eso para mejorar nuestros errores y sacar a relucir las individualidades que en este tipo d epartidos son muy importantes”.