Jaguares agudiza la crisis de Alberto Gamero: las claves de la derrota de Millonarios en Montería
- Nacional continúa sin poder conjugar el verbo ganar: las claves del debut de Pablo Repetto
- Dayro Moreno iguala el récord de Sergio Galván Rey como máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano
Millonarios nada que puede salir del fondo de la tabla. Este domingo se dispuso a jugar la fecha 11 de la Liga BetPlay del segundo semestre ante Jaguares en Córdoba, el equipo de Montería fue más en la contienda y venció a los de Alberto Gamero 2-1, quien sumó su quinta derrota consecutiva en el rentado local.
Con las bajas confirmadas de Leonardo Castro, Mackalister Silva y Santiago Giordana el profesor Alberto Gamero tenía un problema para armar el listado de convocados y la nómina titular para saltar al gramado del Estadio Jaraguay de Montería. Los goles en la noche calurosa de Montería quedaban a cargo del canterano Juan Esteban Carvajal.
No obstante lo planteado por Alberto Gamero no salió como lo esperaba. En el minuto 28 Jader Antonio Maza aprovechó un balón que le quedó para la pierna izquierda y de manera rápida remató contra el arco defendido por Álvaro Montero, el guardameta guajiro no pudo hacer nada ante el soberbio remate del jugador de Jaguares para romper el cero.
Las cosas no le salían a la visita, un equipo completamente desdibujado a la cara que venía presentando hasta el campeonato de la Superliga ante Junior. Algo que el cuadro de Hubert Bodhert aprovechó para el segundo gol de la contienda. Ya que Jaime de Jesús Peña aprovechó un balón en el segundo palo, se arrastró para pescar la esférica y puso el 2-0 en el marcador.
Se le hacía noche a Millonarios, que no veía por donde quebrar el arco defendido por Jhon Alexander Figueroa. Hasta el minuto 90 más adición, en la que tras un cobro de tiro de esquina, el juez central pitó un penal a favor del elenco bogotano, que no se supo finalmente si fue por falta previo o mano de un jugador de Jaguares, el árbitro finalmente no quiso revisar la acción en el VAR y Beckham David Castro aprovechó para el descuento que poco sirvió.