Jaguares pierde con Fortaleza y se sigue hundiendo en el descenso
Jaguares parece estar firmando su regreso a la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano. El conjunto de Montería perdió 3-1 ante Fortaleza en el estadio de Techo en Bogotá y continúa en la penúltima posición de la tabla del descenso; solo es superad por Patriotas.
Desde temprano, Fortaleza se adueñó del juego y dominó a su rival. El primer tanto llegó temprano, más precisamente en el minuto 14 cuando Nicolás Rodríguez remató con la pierna izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. La asistencia fue de Leonardo Pico.
Ese gol anunció lo que sería un gran partido para los dirigidos por Sebastián Oliveros, ya que en el 25′, Adrián Parra lo intentó con la pierna derecha desde muy cerca por abajo junto al palo izquierdo y puso el segundo. Navarro fue el encargado de asistirlo.
Antes de que finalizara la primera parte, Julián Anaya descontó para Jaguares, Lucas Correa le puso el pase de cabeza tras botar una falta y el ’13’ fue quien envió la pelota al fondo de la red.
Cuando todo indicaba que los de Montería podrían empatar el compromiso, o por lo menos, buscarían la forma de hacerlo en la parte complementaria, fue Fortaleza el que marcó el tercero y el gol que sentenciaría el compromiso.
Fue Adrián Parra en el 66′, el encargado de marcar el 3-1, gracias a la asistencia de Nicolás Rodríguez, el jugador del compromiso. Este resultado puso al equipo de Bogotá en el grupo de los ocho, más precisamente de séptimo con 21 unidades.
Panorama completamente diferente vive Jaguares, que está en la casilla 18 con solo 8 unidades, ya si posibilidades para clasificar a los cuadrangulares finales y lo más preocupante, cada vez más cerca del descenso.