- Luis Díaz no abandona a Colombia: confirman su presencia para los partidos contra Brasil y Paraguay
- El fútbol francés empieza a coquetearle a Jhon Arias
Después de varios meses muy álgidos, Atlético Nacional parece encontrar aparente tranquilidad bajo el mando de Jhon Bodmer, al menos mientras llega la final de Copa contra Millonarios y la definición de los cuadrangulares. La victoria ante Pereira le dio credenciales al entrenador y él opta por agradecer a sus jugadores.
Pero Bodmer también tiene elogios para quienes lo rodean y en este caso fue Francisco Maturana, a quien considera como una pieza clave en su formación: “El profe Pacho es mi abuelo futbolístico, tiene una gran sabiduría y tenerlo cerca del cuerpo técnico no tiene precio. El ADN de Nacional hay que trabajarlo con constancia y entender que no hay techo”.
La ausencia de Mier en una semana por convocatoria de Selección Colombia
“Con Kevin Mier encuentro unas características que por detalles es el primero del equipo, pero si está Harlen Castillo encontraremos otro tipo de ventajas”.
Opta por no darle calor (todavía) a la final de Copa
“Mis esfuerzos están en ganar mañana (contra Tolima), en que el grupo se siga adaptando a la idea. La final de Copa es una gran oportunidad para seguir engrandeciendo el nombre de la institución”.
“Hay que pensar en el manejo de las cargas de los jugadores. Me he enfocado mucho en el tema táctico y estratégico, el mérito desde lo anímico se lo doy a los jugadores”, cerró el DT en rueda de prensa.