Jhon Jairo Bodmer: “Jugar bien es relativo… Había que economizar energías, tenemos que enfrentar a Millonarios”
- Bournemouth confirma la compra del delantero colombiano Luis Sinisterra
- Festival de bostezos en Tunja: las claves del empate entre Atlético Nacional y Patriotas
En una polémica presentación, Atlético Nacional empató ante Patriotas este jueves en el Estadio La Independencia de Tunja, en un partido que poco tuvo para comentar ya que ninguna de las dos escuadras se esforzaron por sacarse ventaja en el transcurso de la quinta fecha de la Liga BetPlay 2024 del primer semestre.
En la rutinaria rueda de prensa, el técnico Jhon Jairo Bodmer, se refirió a lo que fue el partido en tierras boyacenses: “Hacerle un reconocimiento a Patriotas. Si bien no han ganado, sus estadísticas han sido superlativas con partidos de buena presentación, al final los resultados no se le han dado. No enfrentamos a un rival fácil y la cancha estaba dura. Por más que uno no quiera la altura alcanza a golpear, pero los muchachos hicieron un buen esfuerzo físico. No desarrollamos todo lo que queríamos. Hay que revisar internamente lo que sucedió porque pudo ser la cancha, la altura, el trabajo del rival. Si nos faltó a nosotros habrá que asumirlo y por supuesto mejorar”.
“Nacional compitió teniendo en cuenta todo el entorno. Fue un partido parejo desde el desarrollo del juego y lo estadístico. No desarrollamos las intenciones que queremos, pero se compitió. Queda recuperarnos porque viene un partido importantísimo el fin de semana”, apuntó el estratega sobre sus jugadores, a pesar del pálido resultado.
Próximo reto: Millonarios
“Jugar bien es relativo. Al frente había un rival que hizo un gran trabajo y hay que competir, evitar que nos conviertan e intentar llegar a gol, lo hicimos 4 veces de manera clara. Había que economizar energías porque tenemos un partido el domingo contra Millonarios en casa. Debemos cuidarnos y llevar una nómina que esté lo más saludable posible”, aseguró Jhon Jairo Bodmer.
Sobre el debut, que cada vez está más se acerca, en Copa Libertadores: “Con el grupo que estoy conformando falta constancia y conseguir las maneras e intenciones. El año pasado logramos mucho de lo que se quería, a pesar del poco tiempo de trabajo. Es darle confianza y convicción a los muchachos. Espero que lleguemos de la mejor manera al partido”.