Todo pasa. La tormenta, el estrés, el drama… Jhon Jairo Bodmer no tuvo su debut esperado en Atlético Nacional, pero este domingo en Tunja, ante Boyacá Chicó, finalmente pudo gritar a todo pulmón su primera victoria. No era un campo sencillo. En La Independencia, más allá de la altura, el obstáculo a superar es el gramado de juego. Y pese a que hoy no se vio como un mapa de calor, fue Óscar Perea el encargado de calentar a la hinchada gracias a su tanto en la primera parte. El equipo paisa se preinscribe en los cuadrangulares semifinales, y queda a sólo un empujón de confirmar su presencia en la fiesta de fin de año.
Responde el ‘kinder’
Si hay algo que caracteriza a Atlético Nacional a lo largo de su historia es en potenciar su cantera. Y con Jhon Jairo Bodmer se va a notar mucho más. Inclusive, los encargados de poner la música en Tunja fueron Óscar Perea (18) y ‘Tatay’ Torres (19). El verde se aferró a los juveniles (alineó a siete jugadores Sub-23) y no defraudaron.
Nacional perdonó, pero…
Opciones no faltaron. No obstante, al final hubo suspenso. El tanto de Sebastián Colón dio un susto, pero Nelson Deossa, en un contragolpe, espantó los fantasmas. Aunque fueron tres, el cuadro antioqueño pudo irse con más goles a favor de La Independencia.
Óscar Perea aparece cuando es
La edad es sólo un número. Nuevamente la ‘joyita’ aparece cuando Nacional más lo necesita. Desequilibrio, regates, personalidad y gol. Su tanto marcó el camino de la victoria.