Jhonny Vásquez refuta informe médico del Pereira por supuesta lesión: “Completamente falso”
- Al rojo vivo: el número mágico para acceder a cuadrangulares de Liga BetPlay
- Nacional alza la voz frente a polémico accidente de Alfredo Morelos: “Tomamos correctivos disciplinarios”
- El plan de Falcao García para no ser descubierto por sus fans en la noche de brujas
Deportivo Pereira, en medio de un complejo viaje a Montería para disputar la cita ante Jaguares de Córdoba, pasa a ser blanco de críticas y especulaciones a pocas horas del pitazo inicial. Las miradas enfocan a Jhonny Vásquez, capitán del ‘Matecaña’ y quien venía figurando en las últimas apariciones. Pese a algunos contratiempos físicos, retornó a disposición del técnico Luis Fernando Suárez hace poco.
El club risaraldense ultimó detalles para una final adelantada. Venía necesitando de un puntaje perfecto para acceder a los cuadrangulares, por lo que se encomendaba para ganar, sí o sí, en el Jaraguay ante los ‘Felinos’. La polémica extradeportiva se desató horas antes del juego, cuando se ventiló la lista de convocados para el juego válido por la fecha 16 del campeonato.
Simultáneo a la lista, un reporte médico publicado por la institución dio a conocer que Jhonny Vásquez se ausentaba del viaje por una “fatiga muscular”, por lo que sería baja por al menos una semana. Junto a él, por la misma circunstancia, apareció el lateral derecho Walmer Pacheco. No obstante, el mismo capitán desmintió la información oficial del club.
“Completamente falso”, fue lo que posteó Vásquez a través de su cuenta de Instagram, adicionándole un video donde entrenaba a la par de sus compañeros ausentes. Una situación que se calificó como “inaudita” por parte de la hinchada. Todo en la cuenta regresiva de un juego importantísimo para el Pereira, todavía con chances matemáticas previo al juego en Montería.
Posterior a este revuelo, el club volvió a emitir un reporte médico sin la presencia de Jhonny Vásquez y Walmer Pacheco, pero lo que más sorprendió fue que la información se eliminó de redes, una vez más. Todavía no hay explicaciones de manera oficial que argumenten qué ocurrió. Pocas veces se ha visto que un jugador arremeta contra reportes oficiales de su propio club.