Juan David Ríos y su petición a los árbitros en cuadrangulares: “Que haya transparencia en todo”
- Falcao García vuelve a encender una ilusión: “Jugar en Millonarios es algo que falta”
- Cuadrangulares: ¿qué les conviene a Millonarios, Junior, Pereira y Bucaramanga en la fecha 4?
Deportivo Pereira hace un gran semestre con Leonel Álvarez y una columna vertebral de mucho recorrido. Sin duda, los dirigidos por Leonel Álvarez le apuntan al título de Liga, pero para ello, tendrán que batirse con sus peligrosos rivales en la segunda vuelta de cuadrangulares finales.
Uno de los jugadores más importantes, Juan David Ríos, no ha ocultado emoción tras volver al equipo de sus amores este semestre. Pudo disputar encuentros con el ‘Matecaña’ en Segunda División, pero después de finalizarse su vínculo con Deportes Tolima, optó por volver a la capital risaraldense y liderar el mediocampo. Si llega a salir campeón, sin duda queda en el olimpo de ídolos en la institución, junto a Alejandro Restrepo, Leonardo Castro, Harlen Castillo y demás.
Ahora bien, más allá de expresar su alegría al estar en cuadrangulares, le ha puesto la lupa al tema arbitral. Para nadie es un secreto de que las polémicas han dado mucho de qué hablar este semestre, por lo que todos los equipos están en alerta y no querrán verse perjudicados.
Así lo dejó entrever Ríos en diálogo con ‘El VBAR’ de Caracol Radio, pidiéndole a los árbitros total transparencia en el desempeño de sus labores, además de reclamar una presunta falta que derivó en uno de los goles del ‘Tiburón’ el pasado domingo, en el triunfo 2-3 para los suyos.
“En la falta, yo creo que sí. Pues Didier Moreno me tumba, a Darwin Quintero también lo obstruye Víctor Cantillo, pero pues son las decisiones de los árbitros. Gracias a Dios ganamos y pues no está uno lamentando esos errores”, indicó el mediocentro.
“Creo que se estaban viendo comúnmente en el fútbol colombiano todas estas cosas. Es difícil. Lo único que uno pide en cada entrevista es que haya mucha transparencia en todo, y que gane el mejor. A veces no puede ganar el mejor, sino el que meta los goles. Que todo sea porque fue así y no por cosas extrañas. Uno ya le pide a Dios de que pasen las cosas como tengan que pasar y no por cosas extrañas”, concluyó.