- Diego Corredor, tras el descenso del Huila: “Pido disculpas y me hago responsable”
- Rafael Robayo: “Si Millonarios fuera más inteligente no vendería a sus canteranos tan rápido”
Uno de los grandes dolores de cabeza en Millonarios pasa por las renovaciones de contrato de sus figuras pensando en la Copa Libertadores y el proyecto deportivo en general. Ya aseguraron a Gamero y Montero, pero sigue Juan Pablo Vargas en lista y las negociaciones no han sido fáciles.
El defensor de la Selección de Costa Rica recientemente tuvo una transferencia fallida a Santos y sigue jugando en Millonarios hasta diciembre, la idea es renovar el contrato, pero aún no hay un acuerdo. Y el propio zaguero lo explicó en ‘Cumbre Fútbol’.
“Estamos hablando, es lo único que voy a decir. Millonarios es un club que amo y que lo llevo en mi corazón y me ha dado muchísimo en mi carrera y el futuro dirá si puedo continuar acá, pero el amor que siento por Millonarios es inmenso”, comentó Vargas.
Sensaciones tras ser campeón con Millonarios
“Levantar títulos es hermoso para un jugador, cualquier niño que juega fútbol en cualquier categoría que sea gana un título es emocionante y a este nivel es hermoso y el haber vivido en el último año dos títulos, luego de no poder triunfar, no me gusta la palabra fracaso, pero si el que no haya culminado un proceso como uno quisiera, es difícil. En Millonarios perdimos la de 2021 y es muy importante ganar esos títulos porque es lo que uno sueña”.
¿Cómo está de las molestias físicas tras el clásico ante Santa Fe?
“Bien, no es nada grave, pero llega un punto en el torneo en donde es mejor no arriesgar más de la cuenta y si sentía una pequeña molestia en el posterior, lo traía hace algunos días y creo que en ese momento del clásico en donde íbamos ganando, decidí no arriesgar porque lo que viene también es importante. En el arranque del campeonato sufrí un desgarro ante Pereira y debo pensar de la forma más sensata y decidí no arriesgar”, comentó el jugador, quien seguramente dosificará cargas en los partidos restantes de Liga ante Chicó, América y La Equidad; además de la llave de Copa contra Cúcuta en semis.