Julián Millán le mete presión a la hinchada de Santa Fe: “Queremos ver El Campín lleno de rojo y blanco”
- El día ‘D’ del Diablo: América de Cali se juega la vida
- Pablo Repetto: “Quedan cuatro finales, tenemos la ilusión y la vamos a pelear”
Independiente Santa Fe ‘calmó las aguas’ ante Patriotas goleándolo 3-0 en condición de local el pasado domingo. El ‘León’ había caído en la fecha 15 adelantada ante Millonarios, en donde se vio un equipo completamente desdibujado a lo que venía demostrando en el rentado local. Sin embargo jugadores, cuerpo técnico ya miran hacia adelante. lo que se avecina es el duelo ante Inter de Palmira por Copa y Atlético Nacional por Liga.
Sobre el encuentro contra los ‘Verdolagas’ hay una expectativa bastante grande en las toldas del ‘Expreso Rojo’, ya que el club ha venido dando muestras que el próximo sábado 13 de abril quiere que en El Campín únicamente ingrese su hinchada, cerrándole las puertas a los visitantes, teniendo en cuenta el gran número de aficionados que hay en la capital de la República.
“El primer objetivo es clasificar a cuadrangulares”
Por tal motivo, en las últimas horas el defensa Julián Millán habló sobre el compromiso del hincha en este encuentro en el ‘Coloso de la 57’: “Queremos ver El Campín lleno de rojo y blanco para poder ratificar la clasificación a los ocho. Sabemos que la hinchada ha empujado y eso ha sido importante para nosotros sacar buenos resultados. Esperemos ver el estadio lleno”.
El zaguero, en diálogo con Caracol Radio, habló del panorama del equipo de cara a este partido que se ha denominado como clásico: “Tenemos mucha fe de conseguir todos los objetivos. Desde que uno inicia, siempre se traza eso. El primer objetivo es clasificar a los ocho, pelear la Copa Colombia y en últimas llegar a la final y ser campeones de Liga”.
“Todos sabemos que la línea de tres es compleja sincronizarla, pero me he sentido bien. Siento que hemos trabajado bien, que hay una sinergia muy buena, y siento que es el reflejo de los partidos que hemos sacado en cero”, agregó el futbolista sobre el sistema de jugo implementado por el profesor Pablo Peirano.