- El historial arbitral de Andrés Rojas le da ‘ventaja’ a Medellín sobre Junior en la final de la Liga Betplay
- Tulio Gómez quiere pescar en río revuelto y le tira un guiño a jugador de Nacional
El Junior de Barranquilla se prepara para jugar la final de la Liga BetPlay-II ante el Deportivo Independiente Medellín (DIM). El cuadro de la capital del Atlántico espera sumar un nuevo título en el rentado nacional, sin embargo, las directivas no pierden el tiempo ni tampoco lo que será el 2024.
Y es que tal y como lo dio a conocer el Unión Magdalena en sus redes sociales, el conjunto samario llegó a un acuerdo con el cuadro ‘Tiburón’ para la cesión de dos de sus jugadores de mejor rendimiento en el 2023: “Acuerdo de cesión durante 2024 con el Junior de Barranquilla por Fabian Cantillo y Roberto Hinojosa”.
Cabe resaltar que el Unión Magdalena perdió la categoría en este 2023, por lo que en el 2024 jugará en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, razón por la que decidió llegar a un acuerdo para que sus jugadores continúen sumando minutos en la máxima categoría y, mucho más, junto con un equipo que tendrá participación a nivel internacional, ya sea en la Copa Sudamericana, a la que ya está clasificado, o en la Copa Libertadores de llegar a ser campeón de la Liga BetPlay-II.
🤝
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) December 9, 2023
Acuerdo de cesión durante 2024 con @JuniorClubSA por Fabian Cantillo y Roberto Hinojosa.
Así mismo, con @Macara_Oficial por Ronaldo Lora Ballestas.
¡Éxitos en lo que viene!👋🏻 pic.twitter.com/MfpS9oMhn6