Junior vive una noche de terror después de caer ante Águilas Doradas
- Duván Vergara no le falla como dependencia a América de Cali: las claves del triunfo sobre Alianza
- Cuando la culpa no es del técnico…: las claves de la derrota de Junior ante Águilas Doradas
- Ramón Jesurun, Alejandro Domínguez y Gianni Infantino se llevan una chiflada monumental en El Campín de Bogotá
Junior no pudo ante Águilas Doradas. En un partido lleno de polémicas arbitrales y siete goles en el que el cuadro de Sincelejo se llevó la victoria de Barrnaquilla tras un dramático 3-4, César Farías no conoce la victoria desde que decidió tomar las riendas del equipo ‘Tiburón’. Así que la situación del equipo no mejora y actualmente se encuentra 11 en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024 II.
En los últimos minutos del compromiso este domingo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez la hinchada se manifestó contra los jugadores, en las tribunas del escenario deportivo se escuchaba los populares cánticos de: “Que se vayan todos… que no quede ni uno solo” en contra del actual rendimiento de la plantilla de Junior.
A muy tempranas horas de este lunes, El Heraldo avisó que horas después de la victoria de Águilas Doradas en el Metropolitano, algunos fanáticos del cuadro local lanzaron vallas desde la salida occidental del escenario deportivo hacia el parqueadero, donde se encontraban los carros de algunos jugadores, uno de los más afectados fue el delantero Carlos Bacca.
“No rompieron el panorámico porque es blindado”, le dijo la Policía a este medio del Atlántico. Además la fuerza pública tuvo que usar la detonación de bombas para alejar a los seguidores del cuadro ‘Rojiblanco’, en medio de los desórdenes que estaban protagonizando, alterando el orden público del sector.
Así quedó el vehículo de Carlos Bacca, después de los ataques de algunos hinchas que asistieron al Estadio Metropolitano.
Por otra parte, el periodista Ricardo Ordóñez avisó en su cuenta de ‘X’ sobre las 12:30 de la madrugada, que el cuerpo arbitral del compromiso, liderado por Jhon Ospina y algunos jugadores de ambos equipos a esa hora no habían podido salir del escenario deportivo en medio de los desmanes que se estaban presentando por la derrota de Junior.