Junior y Cali se estacan en el Metropolitano: las claves del empate sin goles
- Ruge el ‘León’ en El Campín
- Posiciones del Sudamericano sub 20, al momento
- El Barça se come al Valencia
El ciclo César Farías 2025 en Junior no ha comenzado de la mejor manera. Si antes de abrir el telón había cierta duda, el pálido empate sin goles ante el Deportivo Cali, en el arranque de la Liga BetPlay, ha dejado a la Juniormanía mucho más preocupada. Ciertos pellizcos de Guillermo Paiva, ciertos regates de Déiber Caicedo, pero nuevamente Santiago Mele se ha transformado en ‘superhéroe’ para dejar vivo al tiburón. Mucha tela por cortar, pero el panorama continúa con muchos grises.
Mucho sudor, poco juego
Es claro que no iban a ser una sinfonía. Es de entender que las piernas recién están volviendo a su hábitat. Pero ha sido el Cali el encargado de ponerle picante a la situación. Varias aproximaciones obligaron al golero charrúa a estar muy pilo. Y de no haber sido por él, la situación fuese crítica para Farías, pese a que recién ha sumado su primer capítulo de este año. Junior, como de costumbre, tuvo un inicio demoledor, pero con el paso de los minutos se fue quedando sin ideas.
Paiva pasa el examen
Los ojos estaban puestos en él. A falta de Carlos Bacca, el atacante paraguayo se convirtió en el hombre referente de ataque. Y cumplió. Si bien no infló la red, en varios pasajes del encuentro lució cómodo y socio del tridente Chará-Enamorado-Caicedo. Tuvo una muy clara en la parte complementaria, pero Alejandro Rodríguez se la atajó.
Santiago Mele, el héroe
Noche de exhibición del portero uruguayo. Héroe sin discusión. Si el tiburón ha podido sumar algo esta noche, sin duda, se debe a él. Deja toda la impresión que será el último semestre en Barranquilla.