Junior y Millonarios se ‘olvidan’ de los goles: las claves del empate en el ‘Metro’
- Tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2024, al momento
- Esta es la convocatoria de la Selección Colombia para la última fecha FIFA
- Dura sentencia a James: “Su falta de forma resulta decepcionante”
Opciones no faltaron. Pero Santiago Mele y Álvaro Montero hicieron hasta lo imposible para dejar su arco en cero. Y lo terminaron logrando. Junior y Millonarios se han ‘olvidado’ de los goles en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 17 de la Liga BetPlay II-2024. Sin embargo, es el tiburón el que ha salido más herido, puesto que aún no inscribe oficialmente su nombre en la fiesta de fin de año.
Si hay algo que caracteriza al equipo barranquillero es el suspenso. Si no se sufre no es Junior. Y tal parece que este campeonato no será la excepción. A falta de dos fechas para bajarse el telón de la fase regular, el elenco de César Farías aún camina en un hilo muy delgado, y sus dos próximos rivales son de mucho cuidado: Once Caldas, en Manizales; Deportivo Cali, en Barranquilla.
Pero, primero lo primero. No puedes almorzar sin antes desayunar. Y Junior debía ratificar el buen momento que pasaba jugando de local. Sus tres triunfos en línea le permitían soñar con una victoria, pero enfrente no sólo estaba Millonarios, sino también Álvaro Montero, que continúa dando grandes pasos y reafirma el porqué su llamado a la Selección Colombia para la próxima doble fecha FIFA.
Tarde de arqueros en el ‘Metro’
Así como en la previa se habló del duelo Bacca vs Falcao, difícil que pasara por alto la saga Mele vs Montero. Dos porteros con traje de selección y que sudaron hasta la última gota para no ver moverse la red. Como era de esperarse, el guajiro tuvo más obligaciones, pero el charrúa le detuvo sobre el tramo final dos goles cantados a Falcao García.
Yimmi Chará, el distinto
Puede que aún no esté clasificado a los cuadrangulares semifinales, pero en dado caso de hacerlo, el Junior de César Farías tendrá un ‘refuerzo’ de lujo, Yimmi Chará. El vallecaucano continúa en un estado superlativo, y a lo largo del encuentro hizo un truco de magia ante Juan Pablo Vargas, sacándose del encima al costarricense con un taconazo que hizo levantar a todos de su puesto.