La afición del América de Cali se ‘harta’; Santa Fe, un visitante que da miedo

Publicado
Aficionados del América de Cali, presentes en el juego vs Santa Fe. | VizzorImage

Pablo Peirano decidió poner nómina mixta este lunes festivo en el Olímpico Pascual Guerrero. Mosquera Marmolejo, Elvis Perlaza, Jojhan Torres, Iván Scarpeta y Hugo Rodallega eran las piezas que normalmente son titulares y salieron a plantar cara en la ciudad de Cali.

Mucho se habló que el estratega uruguayo había cambiado el módulo táctico con cuatro en el fondo, así lo reflejaron los jugadores de Santa Fe con Scarpeta, Ortiz, Mosquera y Perlaza en los laterales.

El cuadro capitalino aprovechó en ciertos pasajes del primer tiempo el hombre de más que tenía, ya que Rodrigo Holgado cometió una imprudencia y se tuvo que ir de la contienda tempranamente. Para la segunda mitad se pusieron los botines Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga, Jordy Monroy y Agustín Rodríguez, dejando un mensaje claro Peirano que los tres puntos eran posibles… pero el gol anhelado nunca llegó.

Explota la hinchada americana

Cerca de 9.000 espectadores se citaron en el ‘Coloso de San Fernando’ para este importante partido. No obstante, se esperaba más público. Ahora bien, el clásico perdido ante el Cali y la derrota ante Pasto dejaba ver una pequeña ruptura entre la afición y el equipo. Como si fuera poco, Jorge Soto no ayudaba porque demoraba mucho en cada saque, reflejando una pérdida importante de tiempo la cual no fue del buen gusto de la hinchada local.

Te puede interesar