Las dos versiones del frustrado fichaje de James Rodríguez por Junior

Publicado
James Rodríguez con la Selección Colombia | @jamesrodriguez.
James Rodríguez con la Selección Colombia | @jamesrodriguez.

James Rodríguez le dijo no al Junior de Barranquilla. Esa fue la noticia que se anunció en horas de la tarde-noche del viernes 10 de enero, no obstante, también se conocieron algunas versiones sobre el comportamiento del ’10’ de la Selección Colombia con Fuad Char, máximo accionista del conjunto ‘Tiburón’, quien viajó a Medellín únicamente para hacerle personalmente la oferta y así ficharlo en el cuadro del Atlántico.

Según el periodista Hugo Illera, James solo habría saludado a Char y le habría pedido que hablara directamente con su representante: “James Rodríguez saludó y les dijo: ‘Mucho gusto, entiéndanse con ellos’ y se fue. ¿Para qué hacían ir a don Fuad a Medellín?”.

No es un secreto que el no de James al Junior, molestó bastante a la afición ‘rojiblanca’, quien llenó las redes sociales de insultos y comentarios poco gratos hacia el que ahora es exjugador del Rayo Vallecano. La versión de Illera, incrementaría el malestar de esta afición, ya que no estarían de acuerdo con el trato del mediocampista hacia su máximo accionista.

Sin embargo, también existe otra versión de otra periodista. Melissa Martínez escribió en su cuenta de X que el cucuteño recibió personalmente a Char, incluso lo llevó a su museo, pero la oferta no convenció del todo a Rodríguez. “La reunión fue en la casa de James, duró casi 2 horas, con paseo por el museo del 10 y regalo para el máximo accionista de Junior. Hace un par de horas uno de los patrocinadores redujo su aporte, eso dificultó mucho la llegada de James”, escribió.

Dos versiones muy diferentes sobre el frustrante momento en el que James decidió rechazar la propuesta de jugar en Junior. Lo que sí es que Fuad Char sí quedó molesto ya que cuando regresó a Barranquilla, se lo hizo saber a los medios: “Fue una indelicadeza de ellos esperar que nosotros llegáramos allá, pero ellos me dijeron que estábamos muy lejos (…)Creo que debieron ser un poco más francos, más abiertos”.

Te puede interesar: