Las palabras de Carlos Bacca que erizan a la ‘Juniormanía’

Publicado el
Carlos Bacca, en acción en el Atanasio. | VizzorImage

Hubo escenas que pusieron la ‘piel de gallina’ en el Atanasio Girardot. Hubo momentos que sacaron más de una sonrisa. Pero, sin duda, las palabras de Carlos Bacca a su madre fallecida quedarán tatuadas por siempre en la ‘Juniormanía’. Una promesa no es promesa si no se cumple. Y el motivo principal que llevó al porteño de volver a vestir los colores del ‘Tiburón’ se dio en gran parte por el ‘ángel’ que lo cuida desde el cielo.

Y así lo dejó ver el mismo atacante atlanticense al término del partido, quien en un pequeño diálogo con el canal Win Sports no pudo esconder su felicidad, y a la vez su tristeza por no tener a su lado a su señora madre. “Solo Dios me ha sacado de esto, nadie sabe lo que he vivido, me he venido acá porque perdí a mi madre y me vine un poco tarde porque ella me quería ver de vuelta aquí jugando. Vine tarde, pero sé que en el cielo está contenta, esto es por ti mi vieja, te amo. Mi madre siempre me decía que quería verme en junior nuevamente campeón y goleador y no pude cumplirle porque ella está en cielo y no me ha visto”, resaltó Bacca.

A lo que añadió: “Le doy gracias a Dios porque han sido momentos duros que nadie sabe, solo yo y mi familia. Sé que donde están, están celebrando porque mi vieja era todo para la familia era el centro. Hoy es el primer día que lloro por mi vieja, le doy gracias a Dios porque sabía que algún día tenía que llorar y fue hoy, le doy gracias a Dios”.