Le ‘bajan la caña’ a los centrales de Millonarios: “He enfrentado a otros más complicados y fuertes”

Publicado el
Peralta, ariete del Cúcuta, festeja su gol. | VizzorImage

Fue una pesadilla eterna. Jaime Andrés Peralta, de 18 años de edad, hizo y deshizo este domingo durante el partido de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay ante Millonarios. De hecho, la ‘joya’ del Cúcuta Deportivo fue el encargado de romper el cero en el General Santander y desatar la locura por varios minutos. Y eso que tenía enfrente a una pareja consolidada de centrales como son Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas.

Pero ni siquiera eso le hizo titubear y entrar en pánico al joven atacante. Su bombazo de media distancia dejó hasta frío a Álvaro Montero, que no salió ni en la foto del gol. Sin embargo, horas después de recibir el mazazo, el ‘9’ no se ha mordido la lengua y ha dejado una frase contundente con respecto a la zaga defensiva del ‘Embajador’. Y vaya palabras ha soltado el nacido en San José de Cúcuta.

“Son muy buenos centrales, tuvimos muchos duelos, unos ganados por ellos y otros por mí. Pero no me pareció que fuera tan complicado, dejaban espacios, he enfrentado a otros más fuertes y complicados, más duros de enfrentar”, sentenció Peralta, en una entrevista para el programa El VBar de ‘Caracol Radio’.

Asimismo, añadió: “(Montero) no se esperaba que yo le pegara desde esa distancia, fue lejos del arco. El balón tomó una rosca impresionante. Yo no vi ni a Montero, cuando le pegué dije: ‘Gol’. Vi que el balón llevaba mucha potencia. Pensé que Montero la iba a sacar, en el segundo tiempo sacó un buen remate de Estupiñán, pero en esa se jugó, en la mía no porque pensó que iba a hacer duelo con Vargas”.