Los Del Sur se pronuncian sobre los incendios en el Atanasio Girardot: “Rechazamos los hechos ocurridos por unos pocos”
- Conmebol confirma el estadio en el que Alianza recibirá a América por Copa Sudamericana
- Santiago Giordana: “Millonarios es el club más grande en donde he jugado”
En el Fútbol Profesional Colombiano aún no salen del asombro luego de los hechos lamentables del pasado domingo en el Estadio Atanasio Girardot, luego que el gol de Leonardo Castro desatara la furia de los hinchas de Nacional que estaban ubicados en la tribuna sur del ‘Coloso de la 74’. Según lo que cantaban y lo que han querido dar a entender en el último tiempo, es su descontento por la actual dirigencia del club y la gestión de Alejandro Bodmer al frente de la plantilla profesional.
Sobre esta situación recientemente Los Del Sur, barra principal del elenco ‘Verrdolaga’ se pronunció a través de redes sociales por los incidentes presentados: “Los Del Sur rechazamos los hechos ocurridos por unos pocos el día de ayer. Agradecemos a los integrantes de la barra y al grupo logístico que trabajaron e hicieron todo lo posible para que la situación no se propagara más”.
“A toda la comunidad en general, a la hinchada en particular, a la @AlcaldiadeMed y entes oficiales, queremos manifestarles que seguimos con nuestro compromiso de vivir la cultura del fútbol y promover la sana convivencia en el estadio; así mismo, nos ponemos a disposición del @INDERMEDELLIN y a quien corresponda para remediar los daños ocasionados en la tribuna”, agregaron pidiendo disculpas por lo ocurrido en el escenario deportivo.
Cabe mencionar que la hinchada de Atlético Nacional se encontraba superando una sanción impuesta por Dimayor, luego del partido ante Independiente Medellín que se jugó en el Polideportivo Sur de Envigado, en el que hinchas del elenco ‘Verdolaga’ ingresaron al campo de juego, en medio de la goleada 0-5 que estaba recibiendo su equipo. Se esperan castigos nuevamente para la tribuna sur, tras los hechos bochornosos del pasado domingo en el partido contra Millonarios.