Los suplentes no le dan una mano a Santa Fe ante Pereira
- Santa Fe 1-1 Pereira: así lo vivimos
- ¡Rompe el silencio! Junior se pronuncia sobre los actos en Medellín
- Lorenzo confirma la convocatoria para enfrentar a Bolivia y a Chile por las Eliminatorias
En algunas ocasiones los técnicos tienen que ‘echar mano’ del banquillo cuando las cosas no salen como las esperaban. Así le pasó a Pablo Peirano este jueves ante Pereira en El Campín. Un sorpresivo gol de Carlos Darwin Quintero antes que finalizara la primera parte, dejó asombrado desde Mosquera Marmolejo -en adelante- en las rondas del ‘Leon’.
¿Qué pasó con los cambios de Santa Fe?
Jhon Duque: en medio de la ausencia de Yilmar Velásquez el ‘ingeniero’ entró para darle movilidad en el mediocampo a un equipo que careció de repartición de balones al frente de ataque. Tampoco cumplió y le dio la razón al cuerpo técnico sobre su ausencia en convocatorias y onces titulares.
Agustín Rodríguez: el uruguayo volvió a jugar un partido con Santa Fe desde el pasado 07 de agosto del presente año, después de una fractura de clavícula, que por fortuna no tuvo que pasar por el quirófano. Al delantero se le notó la falta de ritmo de competencia. Peirano sacó a Harold Mosquera, particularmente uno de los que más se mueve en el frente de ataque.
Jown Cardona: Tal vez fue el único cambio que le encajó al estratega uruguayo. En sus 13 minutos en el terreno de juego le dio pistas al cuerpo técnico que en algunos partidos donde resultan enredados hace falta un ’10’ que mueva el balón y los hilos del partido.
Jordy Monroy: Tal vez uno de los refuerzos más criticados en este segundo semestre con Santa Fe. Se resbaló en una ocasión, cuando el equipo tenía pista libre para emprender la huida hacia el arco defendido por Salvador Ichazo. Después del cambio de Elvis Perlaza el equipo local no volvió a tener el impacto por banda derecha.
Sin lugar a dudas el profesor Pablo Peirano tiene mucho trabajo con los suplentes de Santa Fe, porque en el once titular logra formar un equipo compacto. El equipo nota la ausencia de Yilmar Velásquez, quien en ocasiones le da un respiro más al mediocampo, libera a Zuluaga y a Daniel Torres para que puedan hacer una labor netamente creativa.