¿Mano dura con la indisciplina? Once Caldas anuncia la salida de Gustavo Torres
- Dayro y Gustavo Torres, en la boca del lobo por un acto de indisciplina en plena instancia final
- Andrés Sarmiento se ofrece a Millonarios
Un error de los grandes. La aventura de Gustavo Torres en el Once Caldas ha tocado su punto final. Y tal parece que la directiva del Blanco Blanco quiere ponerse mano firme con cualquier pista de un acto de indisciplina. Por ello, si la semana pasada se encontraba en la boca del lobo el futbolista de 27 años, este martes se ha conocido su salida, tras llegar a un mutuo acuerdo. ¿Castigo que se veía en el horizonte?
El diario La Patria de Manizales lo había desvelado. Tanto Torres como Dayro Moreno estaban en el ojo del huracán por “volarse de la concentración previo al duelo ante Santa Fe en Bogotá”. Y si bien el segundo dijo presente en la derrota por 1-0, Gustavo ni siquiera hizo parte del banco de suplentes. La razón -según el club- era una dolencia muscular. Pero, tarde o temprano la verdad sale a flote.
“Once Caldas informa a sus hinchas, medios de comunicación y público en general, que tras una decisión por mutuo acuerdo y cumpliendo las condiciones contractuales estipuladas al inicio del contrato, el jugador Gustavo Torres Grueso finalizó su etapa en nuestro club”, se lee en la misiva publicada por el elenco manizalista.
Comunicado oficial #OnceCaldas🇮🇹 pic.twitter.com/t0dQcClBOG
— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) June 11, 2024
Durante su paso por el Once Caldas, Gustavo Torres disputó 22 juegos, entre Liga y Copa, sumando dos tantos y dos asistencias.