¡Mano dura! Jaguares aparta a dos jugadores por llegar en estado de embriaguez a la concentración

Publicado
Jugadores Jaguares
Jaguares rechaza actos de dos jugadores / Foto: Vizzor Image

En el Fútbol Profesional Colombiano se volvió parsimonia que los jugadores lleguen a las concentraciones o a los entrenamientos en estado de embriaguez. Después del bochornoso comportamiento de Alfredo Morelos, quien se dirigía al entrenamiento de Atlético Nacional, atropelló a un motociclista y fue detenido por reportar grado dos de alcohol, estas malas costumbres siguen dando de que hablar en el panorama nacional.

A tempranas horas de este domingo 27 de octubre, el equipo Jaguares de Córdoba publicó en sus redes sociales que dos jugadores incumplieron los protocolos establecidos por el club, en la concentración previa al partido ante Independiente Medellín de este lunes en la capital de la montaña y los mismos fueron apartados.

Comunicado oficial:

El cuadro cordobés ‘echó al agua’ a los jugadores en mención e hizo público la situación con nombres propios, algo que no es muy común de encontrar en el fútbol colombiano, ya que en algunas ocasiones por órdenes dirigenciales deciden manejar la situación de manera interna sin estar en boca de la opinión pública.

Julian Anaya Pablo Rojas

Lea también: