Marcela Gómez, sobre Cristian Barrios y Duván Vergara tras sus confesiones acerca de Junior: “Juzgamos lo que hacen en la cancha”
- El perdón de Alfredo Morelos
- Un ‘chiripazo’ de Alejandro Piedrahíta le destraba el nudo al Deportivo Pereira
- La importancia de un goleador: Deportivo Pasto vence a Águilas Doradas
La polémica se desató tras la victoria de Junior sobre América, la cual puso fin a un poderoso invicto que llevaba el onceno de ‘Polilla’ Da Silva. Más allá del resultado negativo, que tarde o temprano se iba a presentar, unas declaraciones no cayeron nada bien en una parcialidad de la afición.
Tanto Duván Vergara como Cristian Barrios, referentes del plantel, admitieron en zona mixta ser hinchas de Junior y no ocultaron su deseo de vestir los colores del ‘Tiburón’ algún día. Por supuesto, sus palabras se hicieron virales en redes sociales y hasta provocaron cierto aire de rechazo. De hecho, la presidenta Marcela Gómez fue consultada sobre este tema, aunque ella optó por dar un parte de tranquilidad.
“Independientemente de los comentarios o lo que hagan los jugadores, nosotros los medimos por su rendimiento o por lo que hacen dentro de la cancha. A todos nos hacen preguntas que uno a veces no responde correctamente, pero creo que ellos fueron honestos. Al final, lo más importante y lo que queremos de ellos, más allá de quién sean hinchas, es que den lo mejor para América y entreguen todo“, manifestó la dirigente en conversación con ‘El VBAR’ de Caracol Radio.
“Con Duván Vergara hemos tenido un bicampeonato y se ha entregado hasta el final, además de ser el goleador del equipo. En cuanto a Cristian Barrios, deja todo dentro de la cancha (…) Nosotros los medimos por cómo se comportan, cómo entregan todo y los resultados que nos están dando”, complementó.
Es más, en palabras suyas, recordó que Duván Vergara tuvo una opción grande de volver al Junior de Barranquilla, pero tomó la decisión de retornar al ‘Escarlata’. “Seguramente, será otro el momento para ir allá. En este momento su decisión fue venir y nos está dando alegrías”, indicó.
“El mundo América es supremamente particular. Acá cualquier cosa que uno dice, es supremamente grande. Habrá opiniones divididas, pero nosotros no vamos a querer nunca un jugador que bese el escudo y diga que sea hincha, pero al final dentro de la cancha no dé los resultados. Uno no solamente debe expresar su amor y compromiso de palabra, sino que se vea en acciones”, redondeó.