Máxima tensión en el Deportivo Cali: filtran teléfonos del técnico y un directivo para ser amenazados

Publicado

Jaime de la Pava, entrenador del Deportivo Cali / VizzorImage

La tensa situación deportiva y administrativa que tiene al Deportivo Cali peleando de cerca el descenso ha colmado la paciencia de los hinchas hasta un punto bastante peligroso. Primero fue un encontrón de fanáticos con los jugadores en el aeropuerto y ahora han llegado al punto de vulnerar la privacidad e instaurar amenazas.

Todo surgió porque una cuenta partidaria del Deportivo Cali en redes sociales filtró los números telefónicos de Jaime de la Pava (entrenador) y del directivo Diego Quintero, además de algunos jugadores no identificados; todo esto en pro que los acosaran con mensajes y llamadas para reclamar por la pésima situación del equipo, inconformidades con refuerzos y etcétera. Pero el tema se ha salido de control y hay graves amenazas de por medio., según la versión oficial del club.

Imagen de Twitter

De hecho, previo al partido de este martes (fecha 3) en Palmaseca ante Fortaleza (clave en la lucha por el descenso) surgió el rumor que iba a ser el último partido de Jaime de la Pava como DT del Cali. Sin embargo, el presidente Guido Jaramillo lo negó en el diario ‘El País’ y acotó que las autoridades policiales ya están al tanto de la situación para proteger a los empleados del club y dar con los responsables de este hecho.

Incluso en el Deportivo Cali hay sospechas que propios trabajadores y/o directivos del club habrían estado detrás de esta movida, aunque todo prefieren manejarlo bajo perfil añorando algún resultado positivo que calme las aguas.

Te puede interesar: