Medellín le gana bien al Bucaramanga y se ilusiona con la clasificación
- Deportivo Pasto vs Millonarios, sin VAR
- Peirano enciende la polémica tras el gol anulado a Daniel Torres: “Hay que preguntarles si depende de la camiseta”
Deportivo Independiente Medellín volvió a ganar en condición de local, esta vez ante el que era el líder de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. Atlético Bucaramanga sumó su segunda derrota en lo que va del torneo y dejó en la cima de la tabla de posiciones al Deportes Tolima. Con esta victoria 1-0 del ‘Poderoso’ se ilusiona con la clasificación ya que se ubica décimo con 22 unidades.
En un duelo marcado por una polémica arbitral, los dirigidos por Alfredo Arias lograron superar al conjunto ‘leopardo’, que tuvo un bajo rendimiento y que pudo haber perdido por más goles de diferencia.
La única diana del compromiso llegó en el minuto 67 y fue gracias a una falta en el área. Jhon Vásquez se adueñó de la pelota y fue el encargado de enviarla al fondo de la red. Ese gol sentenció al Bucaramanga y le dio vida al DIM que inclinó la cancha.
La polémica llegó a raíz de una jugada de gol anulada al ‘Poderoso’ por una supuesta falta de Baldomero Perlaza, quien fue el autor del tanto. A pesar de que Luis Alfredo Delgado consultó con el VAR la situación, se decretó que el volante fue hacia el jugador primero que a la pelota.
El compromiso terminó 1-0 y ahora los de Arias deberán pensar en ganarle a Patriotas, Nacional y Envigado, si quieren hacer parte de la fiesta de las finales.