Millonarios confirma el tiempo de baja de Omar Bertel tras pasar por el quirófano
- Los planes A, B y C de Alberto Gamero para suplir la baja de Ómar Bertel en Millonarios
- Alberto Gamero luego de la derrota ante Once Caldas: “Duele salir de El Campín y que la gente nos grite cosas”
Omar Bertel tuvo que pasar por el quirófano, luego de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles durante el partido contra Águilas Doradas (Jornada 7) de la Liga BetPlay y que los ‘embajadores’ terminaron perdiendo por la mínima diferencia. Desde el cuadro ‘Albiazul’ entregaron una actualización de su estado de salud y entregaron el parte médico del jugador de 27 años.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales y página web, desde el cuadro de los Millonarios aseguraron: “Omar Bertel fue operado, en la noche del pasado 28 de febrero, de su lesión del tendón de Aquiles. El procedimiento se realizó sin complicaciones”, confirmaron.
Asimismo, Millonarios también informó el tiempo que Bertel estará por fuera de las canchas y, desafortunadamente, para el cuerpo técnico y la hinchada, el jugador se perderá casi todo el 2024: “La incapacidad del lateral se estima que será de 8 meses”, reza el comunicado publicado por el club.
🩺Ⓜ️ Reporte Médico: Ómar Bertel
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) February 29, 2024
▶️ https://t.co/C9J5jSJU6u
💙🔥 ¡Fuerza Ómar! pic.twitter.com/XNH4QvlNXy
Próximo partido de Millonarios
Esta baja sin duda es un golpe duro para el equipo y, en especial, para el cuerpo técnico comandado por Alberto Gamero, quien tendrá que rebuscárselas para suplir la ausencia de Bertel, pues desde las directivas no han dado pistas sobre la posible llegada de un jugador más a la plantilla para lo que resta de temporada.
La próxima salida de Millonarios será ante La Equidad el sábado 2 de marzo a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, partido al que el conjunto de Gamero llega con la soga al cuello, pues suma tres derrotas consecutivas y necesita de una victoria a como dé lugar para recuperar la confianza y no alejarse del grupo de los ocho.