Millonarios inicia una carrera contrarreloj por encontrar un nuevo arquero tras lesión de Novoa
- Alberto Gamero confirma todos los fichajes de Millonarios: “Nos reforzamos bien”
- Ricardo ‘Gato’ Pérez, tras la llegada de Falcao a Millonarios: “Es histórico lo que se está viviendo hoy, pero esto no es nuevo”
Millonarios y su afición rezan para que este no sea el inicio de un nuevo martirio, tal y como sucedió en el inicio del semestre pasada, cuando previo al inicio de la Liga BetPlay-I varios jugadores comenzaron a presentar molestias físicas. Y es que, recientemente, se dio a conocer que el arquero Diego Novoa habría presentado una lesión en su rodilla, la cual se encuentra en estudio, y que habría llevado a las directivas a buscar a un arquero de urgencia.
Según informó el periodista Guillermo Arango, entre una de las posibilidades que tendría en carpeta el conjunto albiazul sería un nombre que ya había estado en el radar, Iván Arboleda: “A pesar de tener tener adelantada su vinculación al Deportivo Cali, el arquero podría cambiar de rumbo y llegar a Millonarios”, aseguró en sus redes sociales, haciéndose énfasis en que el problema de Novoa en su rodilla “aceleró en las últimas horas la búsqueda de un guardameta”.
Esto sin duda genera una enorme preocupación, teniendo en cuenta que Millonarios está en la obligación, luego de la alta inversión que hizo en la contratación de varios jugadores, entre estos, la de Radamel Falcao García, de pelear por los títulos de Liga y Copa, y un arquero de jerarquía es clave en este proceso.
Si bien Álvaro Montero estaría de regreso de la Copa América para el inicio de la Liga BetPlay-II, la cual está presupuestada para 17 de julio, lo cierto es que su nivel también ha decaído y, además, no se puede dejar de lado que el también periodista Antonio Casale informó hace algunos días en su programa En La Jugada de RCN Radio que “el jugador ya dejó ver que se quiere ir”.
Ante esta situación, las directivas deben moverse rápido para encontrar un arquero que pueda dar seguridad y confianza, pues no se puede dejar de lado que esta es una posición clave en las aspiraciones de un equipo para poder aspirar a grandes cosas.