Millonarios le pone la lupa a tres jugadores para reforzar su plantilla
- Fredy Guarín se disculpa con Millonarios por cómo se fue: “Tengo mucho dolor y no lo he sanado”
- ¿Qué viene para Millonarios tras la eliminación en Liga?
Millonarios aún tiene que disputar dos partidos esta temporada. Ante Flamengo, deberá cumplir con la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la Liga BetPlay Dimayor, Junior será su rival en la última fecha de los cuadrangulares finales. Es por esto que los dirigidos por Alberto Gamero, ya quieren pasar la página y empezar a tarbajar para el próximo semestre, en el que el principal objetivo será volver a ser protagonistas.
El técnico samario fue duramente criticado por la falta de refuerzos esta temporada. La afición, periodismo e involucrados con el conjunto ‘Albiazul’, consideran que esta fue una de las razones del fracaso de los ‘Embajadores’ tanto en el torneo local como en el internacional. Es por eso que desde ya, desde el cuerpo técnico, estarían buscando nombres para que lleguen al equipo.
Uno de los jugadores que podría reforzar a Millonarios en el 2024-II es Adrian Arregui, centrocampista de Alianza Lima con buen paso por el DIM. Según el periodista Guillermo Arango, el argentino sería una de las proridades para Gamero y Ricardo el ‘Gato’ Pérez. Además, a Arregui también le gustaría volver al Fútbol Profesional Colombiano.
Igualmente Arango aseguró que Edwar López, quien acaba de salir del América y Andrés Sarmiento, también del conjunto ‘Escarlata’, estarían bajo la lupa del cuerpo técnico ‘Embajador’: los dos son extremos izquierdos.
Por otro lado, también iniciaron los rumores de que Álvaro Montero no seguiría con los capitalinos después de la Copa América, por lo que Millonarios tendría que pensar en su reemplazo. Suena el nombre de Washington Ortega, actual golero de La Equidad.
El cuadro ‘Albiazul’ no se reforzó lo suficiente este 2024, y la platilla le quedó corta para la Liga y para la Copa Libertadores, cabe resaltar que durante estos cinco meses, más de 29 jugadores estuvieron lesionados y eso, afectó completamente en los planes y en el rendimiento de los pupilos de Alberto Gamero.