Regreso agridulce para Millonarios al Campín: las claves del empate con Jaguares
- Millonarios vs Jaguares: así lo vivimos
- Cali rescata de las cenizas su pase a cuartos de Copa BetPlay: elimina en penales a Fortaleza
- Liga BetPlay: Jugadores que más se han devaluado en la liga colombiana en la última temporada
Millonarios volvió a jugar en El Campín y como siempre, su hinchada respondió llenando el máximo escenario deportivo de los bogotanos. El conjunto ‘Embajador’ cerró la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II ante Jaguares, que a pesar de estar muy cerca del descenso, complicó a los de Gamero.
A pesar de que en los 90 minutos más la adición, la cancha estuvo inclinada por Millonarios, los ‘albiazules’ no pudieron con Jaguares y se repartieron puntos en Bogotá. Estas fueron las claves del empate 0-0.
Banguera, figura de Jaguares sobre los minutos finales
Sobre el minuto 70, Leonardo Castro tuvo la más clara del compromiso. Luego de varios rebotes en el área quedó al frente de Banguera, que venía nervioso con otros remates previos en el partido. En esta oportunidad atajó la opción del delantero ‘Embajador’, que unos minutos después, tuvo una similar y el ’12’ volvió a ser figura en el equipo de Montería.
La salida de Daniel Cataño le cambió la cara a Millonarios
No es un misterio que Millonarios no ha tenido un buen año en cuanto a las lesiones, y una vez más estas volvieron a afectar al conjunto ‘Embajador’, esta vez fue Daniel Felipe Cataño el que tuvo que ser sustituido en el minuto 35 y su salida le cambió pro completo la cara al equipo de Gamero. Los ‘albiazules’ continuaron atacando, pero ya no con el mismo peligro que con el volante en el terreno de juego. Por él entró David Macalister Silva.
Millonarios: muchos remates, poca definición
Seguramente con el pasar de las fechas, Millonarios, al igual que otros equipos del FPC, volverán a mostrar gran nivel en la liga local. La falta de fútbol quedó en evidencia este miércoles en El Campín, sobretodo a la hora de definir. Muchos remates al arco, pero la mayoría desviados. Por eso, los de Gamero no terminaron con los tres puntos.