Millonarios se estrella con un Expreso Cardenal: las claves del empate en Bogotá

Publicado
Una postal de un duro Clásico para Millonarios. Vizzor
Una postal de un duro Clásico para Millonarios. Vizzor

En un partido vibrante, Millonarios y Santa Fe empataron 1-1 en El Campín en otra edición del Clásico de Bogotá. El gol del local fue cortesía de Falcao García, el del visitante lo hizo Hugo Rodallega. Los de Peirano, ya eliminados, aguaron la fiesta y le pusieron suspenso a la definición del Grupo A en los Cuadrangulares Finales.

Con el triunfo de Nacional ante Pasto por 2-1, le pasaban roda la presión a Millonarios que tuvo un gran primer tiempo pero que en el complemento se vio ampliamente por un Santa Fe que corrió y jugó como no se le vio en los cuadrangulares. Todo El Campín azul fue combustible para los de Peirano.

Santa Fe se acordó tarde

Ya eliminado, ante Millonarios, jugó un segundo tiempo parecido a lo que se había visto en la fase regular. El equipo de Pablo Peirano corrió, luchó, metió y se aprovecho de lo nervioso que estaba el elenco Albiazul. Igualó gracias a un tanto de Hugo Rodallega y el mismo jugador tuvo en sus pies el 2-1. Fue una verdadera piedra en el zapato. Alberto Gamero no dio con la tecla y sus jugadores se chocaron contra un Expreso Cardenal.

El festejo que dejó helado El Campín. Vizzor
El festejo que dejó helado El Campín. Vizzor

Los 350 del Tigre

Millonarios jugó un buen primer tiempo. Como se le conoce. Se fue arriba en le marcador con un gol de Radamel Falcao García que empujó el balón en el área después de un cabezazo de Andrés Llinás. Gracias a ese tanto, El Tigre suma 350 anotaciones y sigue en la lucha con Dayro Moreno. Ambos activos en las finales del FPC.

Todos abrazaron a Llinás pero le dieron el gol a Falcao. Vizzor
Todos abrazaron a Llinás pero le dieron el gol a Falcao. Vizzor

No se regalaron nada

Se pensó en un principio que Millonarios le iba a pasar por encima a Santa Fe. Los Azules llegaban con viento en la camiseta; mientras que el rival venía de jugar cuatro partidos muy malos. Hubo un tiempo para cada un en El Campín. Sin embargo, los hinchas del cuadro Embajador se fueron preocupados a casa por que se complicó la clasificación a la final. Ahora deberá ganar en casa. Se sacaron chispas y no se guardaron nada.

Sobre el final pasó de todo en El Campín. Vizzor
Sobre el final pasó de todo en El Campín. Vizzor

También les puede interesar