Nacional continúa sin poder conjugar el verbo ganar: las claves del debut de Pablo Repetto

Publicado

Acción de juego entre Nacional y Bucaramanga. | VizzorImage

El primer día en la oficina no ha sido el esperado para Pablo Repetto. Bueno, tampoco hay que ‘crucificarlo’ de entrada. Para nadie es un secreto que, a día de hoy, en Atlético Nacional hay más sombras que luces. Más dudas que certezas. Y tal muestra de ello ha quedado reflejada este domingo, ante el Atlético Bucaramanga, que sudó la gota gorda, pero al final terminó llevándose un empate que le permite seguir estando en el grupo de los ocho.

Bucaramanga, un visitante duro de roer

No es casualidad que el equipo de Rafael Dudamel sea uno de los mejores actuando fuera de casa. Salvo la derrota ante Junior, desde entonces el ‘Leopardo’ se mantuvo firme e invicto lejos del Alfonso López. Y ante rivales de alto calibre, tales como América (0-0), Santa Fe (0-1), Tolima (0-0) y ahora Nacional.

La sequía de gol de Nacional

A falta de victorias, goles. Pero ni lo uno ni lo otro. La crisis que afronta Atlético Nacional es en general. Salvo el tanto de Carlos Sierra el pasado 16 de febrero, en la visita al Deportivo Cali, desde entonces el cuadro paisa no volvió a festejar por ninguna competición. Por ello, a Repetto le va a costar más que el doble el tema de definición de sus atacantes.

Leonardo Flores, un radar con guayos

Calladito, sin bombos ni platillos. El ex de Caracas hace lo que quiere en el medio de Bucaramanga. Sin duda, es la balanza de Rafael Dudamel. Sereno y siempre eficaz. Contrarrestó cada ofensiva interina de Nacional, y cuando tuvo el balón a sus pies limpiaba la zona.

Te puede interesar