- Estilo de juego, táctica y ‘defectos’: así es el trabajo de Pablo Peirano, el nuevo DT de Santa Fe
- Eden Hazard le muestra a James Rodríguez el camino del retiro
Este fin de semana se jugará el derbi de la capital de Antioquia y Atlético Nacional estrenará técnico encargado. John Jairo Bodmer estará en el banquillo ante Deportivo Independiente Medellín y tendrá la responsabilidad de mediar con la presión que está generando la hinchada, por las últimas temporadas del club.
La afición ‘verdolaga’ no está para nada conforme con el rendimiento del club, más después de perder la final el semestre pasado ante Millonarios. Es por eso que desde hace algunas fechas, la barra popular del club y gran parte de la hinchada, decidió protestar y en el último duelo en condición de local, el Atanasio contó con no más de 8.000 asistentes.
Para este fin de semana, Nacional será el local ante el DIM y desde ya, tanto la institución, como los hinchas hacen campaña en redes sociales. El club planeó una estrategia para que los hinchas llenen el estadio mientras que los seguidores ‘verdolagas’ aseguran que nuevamente, las tribunas estarán vacías.
Nacional publicó en sus redes sociales: “Este sábado el clásico antioqueño espera por nosotros” y venderán hasta cuatro boletas por persona. Mientras que las barras están rotando una imagen que dice: “Ya no vamos todos juntos, tribunas vacías”.
Por ahora lo único cierto es que este sábado 14 de octubre, Nacional recibirá al DIM, por la fecha 17 d ela Liga BetPlay Dimayor, los ‘verdes’ son cuartos, mientras que el ‘Poderoso’ es tercero, con dos puntos más que su clásico rival.