Ni la lluvia pudo evitar la derrota de Jaguares vs Deportivo Pereira

Publicado
Deportivo Pereira vence a Jaguares / Vizzor

En el marco de la jornada número 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II, Jaguares de Córdoba recibió al Deportivo Pereira. Un partido más que accidentado por la fuertes lluvias en la ciudad de Montería y luego un problema de luminarias, terminó casi cuatro horas después de su inicio.

El partido comenzó con un terreno de juego claramente damnificado por las condiciones climatologías, sin embargo, el Pereira desde un inicio mostró pinceladas de un buen juego colectivo con llegadas a gol. Tanto así que para el minuto ocho, Yuber Quiñones, anotaría el primer gol del partido, después de una linda asistencia de Jorge Bermudez.

Tres puntos, bajo la lluvia, para el Deportivo Pereira

Al minuto 24, el arbitro central del partido, Edwin Ferney Trujillo, decidió suspender el juego dadas las fuertes lluvias. casi eran las cinco y media de la tarde cuando el agua impidió que se siguiera jugando el duelo entre ‘Felinos’ y ‘Matecañas’. Y fue hasta una hora y media después que el balón volvió a rodar en el Estadio Jaraguay de Montería.

Pasadas las siete de la noche, la lluvia cesó y el juego se reanudó. Una para que parecía haber beneficiado mucho más al local, que salió decidido a hacerle daño al Pereira. De hecho, 10 minutos después de que se reanudo el partido, Duván Rodríguez y Juan Camilo Roa, tuvieron chances inmejorables a arco vacío para empatar el encuentro. Y como si no fuera suficiente, Óscar Vanegas tuvo en sus pies la oportunidad de igualar el marcador desde la vía del punto del penal.

Increíblemente Vanegas cobró al centro y Salvador Ichazo, sin despeinarse, atajó el penal. Acto seguido y como bien dice la frase futbolera; “el que no los hace, los ve a hacer”. Corría el minuto 37, tan solo 60 segundos después de la acción del penal y Yuber Quiñones firmó su doblete para darle al Deportivo Pereira mucha más tranquilidad de cara al entretiempo.

Ya para el segundo tiempo, a nada más cuatro minutos de iniciada la segunda mitad. Damir Ceter pudo darle por fin destino de puerta al balón y descontó para el conjunto local. De ahí en adelante, Jaguares, intentó ir hacía adelante, le echo el cuerpo encima al Deportivo Pereira, pero siempre fueron más ganas que fútbol.

Te puede interesar: