“No nos ilusiona”, “Es un retroceso”… Efraín Juárez y los comentarios que recibió a su llegada al Atlético Nacional

Publicado

El director técnico mexicano Efraín Juárez está viviendo un sueño al mando del Atlético Nacional. El capitalino llegó como un desconocido a las filas del conjunto verdolaga, y ahora se encuentra escribiendo su nombre en los libros de historia del fútbol en Medellin, cambiando la severa opinión que tenían sobre él los aficionados al club.

Juárez Valdez, surgido como futbolista en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM llegó en agosto del 2024 a las filas del conjunto colombiano en sustitución de Pablo Repetto, y de inmediato recibió la critica y hasta el odio de la afición del club, quienes esperaban algún hombre de renombre para la dirección del club.

Algunos comentarios criticaban su falta de experiencia en el banquillo, mientras que otros señalaban como culpables a la dirección deportiva por no gestionar la adquisición de un elemento con mayores credenciales.

Otros posteos en redes sociales aseguraban que su elección no daba para ilusionarse en el semestre, mientras que algunos más, lamentablemente, aseguraban que por ser mexicano no tenía las capacidades para poder dirigir al club.

Dichas opiniones, parece ser, han cambiado por completo tras la consecución de la Copa Colombia y, finalmente, el título de la Categoría A del país.

TE PUEDE INTERESAR: