Pablo Ceppelini: “Sabemos que el árbitro Roldán es de mucha jerarquía, pensamos que iba a suspender el partido”
- Santa Fe envía de vacaciones al América: las claves del triunfo del ‘León’ en El Campín
- Tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I: ¿cómo va el camino a los cuadrangulares?
Este domingo 21 de abril se disputó el clásico entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, dejando un empate 2-2. Sin embargo un lamentable hecho marcó el partido y el árbitro, Wilmar Roldán decidió continuarlo como si nada hubiera ocurrido.
En el segundo tiempo, durante un cobro de tiro de esquina que iba a cobrar Pablo Ceppelini, algunos aficionados ubicados en la tribuna del ‘Poderoso’ empezaron a lanzar cosas y una de ellas fue una navaja. Esta impactó en la cabeza del uruguayo, quien inmediatamente se agachó y agarró la cabeza mostrando muestras de dolor. La juez central que estaba a su lado, fue testigo de todo lo ocurrido y al igual que el uruguayo, se retiró de la banda. El partido estuvo suspendido por unos minutos.
Una vez finalizó el compromiso, Ceppelini no ocultó su molestia y aseguró que no sabe porqué no se suspendió el partido: “En ese momento lo que vi y lo que sentí fue que me llovieron un montón de objetos, inicialmente no llegué a ver qué fue. Había botellas, encendedores y otras cosas más. Pero bueno, ya hay que dejar esto en manos de la Dimayor, que se hagan cargo. Esto es una fiesta. De pronto, es porque es cuarto clásico que juego y no nos pueden ganar, de pronto están un poco enojados conmigo“.
El uruguayo además dijo: “Sabemos que el árbitro Roldán es de mucha jerarquía, pensamos que lo iba a suspender, que se iban a tomar medidas. Cobrar un tiro de esquina condicionado no es bueno, pero bueno me gusta hablar es de fútbol”.
Ceppelini fue reiterativo y declaró, también habló sobre el futuro del conjunto ‘Verdolaga’: “Ya acá en el camerino me dijeron qué había sido y la verdad que me sorprendió. Lo otro es que la línea no recogió lo que me mandaron, ni se lo dio al árbitro. Más allá de esto, me queda la sensación de que pudimos haber ganado, comenzó el partido con un gol fatal, empezando el partido y después ya se pudo mejorar. Nosotros en Nacional ya comenzamos a pensar en el próximo semestre, tratar de reforzarnos con gente de jerarquía”.
Con el empate 2-2 en el clásico paisa, el DIM quedó con remotas posibilidades de clasificarse a los cuadrangulares finales, sin embargo, depende de otros resultados y le tiene que ganar ante Envigado. Por el lado de Nacional, ya piensa en lo que será el segundo semestre del 2024.