Pablo Peirano: “Espero que esto termine con nosotros como campeones”
- Así se prepara la barra de Independiente Santa Fe para la final de vuelta en El Campín
- Eduardo Méndez: “Nuestros jugadores saben que es un marcador accesible y que se puede remontar”
Independiente Santa Fe entrena por estos días en el Estadio El Campín, Pablo Peirano y su cuerpo técnico analizan las mejores variantes para que el equipo logre empatar o remontar el global de 1-0 en el que se encuentra la final de la Liga BetPlay 2024 del primer semestre ante Atlético Bucaramanga.
El uruguayo omite hablar sobre los posibles cambios del once titular del ‘León’ y se concentra en otras índoles que también rodean al compromiso: “Es el objetivo que nos planteamos a principio de año, estamos en esa instancia, mañana vamos a salir con toda a cumplir el sueño de todos”.
“Un trabajo en equipo, un trabajo en grupo, de los jugadores,del cuerpo técnico, del Presidente, de la institución, de varios es un trabajo de todos y estamos sumando esfuerzos para que se nos dé lo que queremos. Estamos muy bien, con la motivación muy alta en estas instancias finales como corresponde, con mucha responsabilidad y seriedad. Lo sabemos desde que llegamos acá y todo eso es una motivación”, agregó el estratega en Noticias Caracol.
“Siempre con el optimismo, con la ilusión la tenemos arriba, está presente desde el primer día, mañana tenemos una gran oportunidad y vamos a salir por eso. El estadio va a estar lleno, de bote a bote como decimos nosotros en Uruguay, así que los hinchas se van a hacer sentir, nosotros lo vamos a necesitar ese apoyo desde el minuto uno, nosotros haciendo el trabajo en la cancha contagiando lo que más se pueda”, agregó sobre la hinchada.
“Cuando dos equipos se encuentran en la misma instancia significa que los dos son buenos, mañana la cancha nos va a decir todo cuando termine. Nosotros campeones”, ultimó Pablo Peirano con confianza del trabajo de sus jugadores este sábado en El Campín.
La pelota entre ‘Leones’ y ‘Leopardos’ empezará a rodar a partir de las 07:30 de la noche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. La boletería se encuentra completamente agotada y 1.000 hinchas del cuadro bumangués tendrán ingreso al escenario deportivo.