Pablo Repetto blinda a Nacional: ordena a no publicar lista de convocados ni reporte médico del club
- Dayro Moreno, rumbo al récord absoluto de goles en Liga con su casa a reventar
- Johan Rojas, la emocionante revelación del fútbol colombiano
Llegó con los taches arriba Pablo Repetto en Atlético Nacional. Después de pronunciarse ante los medios de comunicación y trabajar a plenitud con el grupo de jugadores, implementó una polémica que poco ha caído bien dentro de la prensa antioqueña, que le pone la lupa a la actualidad del bicampeón de Copa Libertadores.
Como era habitual, un día antes de sus respectivos partidos, la institución divulgaba la lista de convocados y el reporte médico, esto en señal de información para seguidores, hinchas y periodistas; sin embargo, por instrucción directa del cuerpo técnico, en las redes no se publicará nada al respecto.
“El nuevo cuerpo técnico tiene como política no dar a conocer los convocados previo a cada juego, ni el reporte médico, como lo ha hecho a lo largo de su carrera. Por esa razón no publicaremos ni enviaremos información referente a este tema. Esperamos su comprensión”, fue el mensaje desde el departamento de comunicaciones de Atlético Nacional a la prensa local.
Por lo pronto, reina la incertidumbre por conocer detalles de qué planteará Repetto y los nombres que citará previamente a cada viaje o concentración. Es una política que han implementado varios técnicos para blindar a sus equipos y, según ellos, no dar ninguna ventaja acerca de sus planes de juego.
Por lo pronto, Repetto debutará como timonel el próximo domingo 10 de marzo, a partir de las 4:10 p.m. (hora local), frente a Atlético Bucaramanga en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.