Para un Premio Óscar: jugadores de Envigado dejan en ridículo al fútbol colombiano con una grotesca simulación

Publicado

Ridiculo Jugadores Envigado
Jugadores de Envigado hacen simulación – Foto: Captura de pantalla

Sin lugar a dudas el partido que más estuvo en el ojo del huracán en el Fútbol Profesional Colombiano este fin de semana, fue el duelo entre Envigado y América de Cali, disputado en el Polideportivo Sur, en el que errores arbitrales, los pocos goles y varias actuaciones de los jugadores no pasaron desapercibidas y dejaron mal parado al blompié a nivel nacional e internacional.

Luego de lo que fue el penal mal señalado por parte de Edwin Trujillo, en el que Jhord Garcés, delantero del cuadro antioqueño aprovechó la oportunidad brindada por el juez central y el VAR para poner el 1-1 definitivo en el marcador, hubo otra acción que se está robando las miradas y que inclusive fue comentada en vivo por los periodistas de Win que estaban llevando la transmisión del compromiso.

El reloj marcaba el minuto 95 cuando tres jugadores del cuadro local protagonizaron una ridícula simulación en el arco sur del escenario deportivo. El guardameta Joan Parra estaba asistiendo a su compañero Kevin Tamayo fuera del campo de juego, pero increíblemente Edison López llega para meter a Tamayo al césped del estadio para interrumpir el desarrollo del partido y quemar más tiempo, en medio de un tiro de esquina que tenía América, que buscaba volverse a poner arriba del marcador.

“Ah pero se tira, no no no, no esto de Parra, ¿señores en serio?, les digo en la casa ¿en serio esto?”, fueron los relatos de Tito Puccetti en medio del bochornoso acto protagonizado por los tres jugadores de Envigado en el duelo contra América de Cali, por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2024 del primer semestre. Además no ha sido el único en manifestar su rechazo por estas acciones, la mayor parte del periodismo colombiano ha manifestado inconformismo sobre estas actitudes en el Fútbol Profesional Colombiano.

Lea también: