Patriotas y Alianza hacen la siesta
No es casualidad que sean los peores clubes del campeonato. Patriotas y Alianza lo dieron todo para marcar goles, pero al final lo que terminaron sacando fueron bostezos. Aunque aún falta mucha tela por cortar para conocer a los descendidos, no hay duda que el elenco de Harold Rivera está sumando todos los ‘bonos’ para perder la categoría. Este tropezón en casa, la muestra más reciente de ello.
Si desde el desayuno se conoce el almuerzo, para nadie es un secreto que pocas chispas iban a saltar entre ambos en Tunja. El penúltimo y último de la clasificación sólo podrían ser salvados por alguna genialidad o por el VAR. De hecho, los de casa lo intentaron por todas las vías, pero Martínez Borja erró desde la más principal: el punto blanco.
La primera mitad se fue en blanco… y la segunda también. Bueno, a excepción del tanto anulado a Sebastián Acosta por una falta previa de Simarra. Sobre el final, el defensor fue protagonista por desviar el esférico con el codo, pero al revisar la jugada en el VAR, el referí decretó que no era sancionable. Bostezos, bostezos y más bostezos en La Independencia.