- Eduardo Méndez estará varios años más en Santa Fe
- El Junior visita a Millonarios con la intención de hacer un sancocho de gallina
Once Caldas no la pasa nada bien, y es que el equipo que dirige Pedro Sarmiento sigue sin convencer en la fase final de la Liga BetPlay y quedó eliminado de los cuadrangulares finales de este año, además, iniciará el 2024 en una posición poco cómoda en la tabla del descenso.
Este viernes el Blanco de Manizales empató sin goles ante Jaguares y la afición no ocultó su descontento. Durante los 90 minutos más la afición, los asistentes al estadio Palo Grande, le reclamaron a los jugadores y al DT el mal rendimiento del equipo, sin embargo al final las palabras se transformaron en agresiones, ya que en un sector de la gradería le lanzaron papeles y objetos a los protagonistas.
Una botella le cayó a Sarmiento y no asistió a la rueda de prensa. En su lugar estuvo Hernán Darío Herrera, quien explicó a los medios de comunicación presentes, porqué el técnico no salió a dar declaraciones: “Hoy no está Pedro acá porque se le bajó la presión y se siente un poco mareado… La mareada de él fue por unos golpes que recibió cuando tiraron unos papeles y una botella que cayó”.
Herrera además añadió: “Nosotros respetamos la hinchada, a toda la gente de acá. Es un golpe duro para todos, no solamente para ellos. Me da tristeza, como estamos todos, de no poder rendir lo que la gente de Manizales se merece”.
Finalmente, sobre lo que viene para el Once Caldas dijo: “Nosotros llegamos acá para un proceso, que ha sido corto. Esto depende de directivos, nosotros dependemos de ellos y las decisiones que ellos toman… Esperamos seguir adelante y esperar decisiones”.