Presidente de Atlético Bucaramanga renuncia tras salir campeón: ¿los motivos?
- Colombia, rumbo a un ‘oso’ monumental en el Mundial Femenino Sub 20
- Luis Zubeldía abre el paraguas con la salida de James Rodríguez: “Es una decisión institucional”
- La gran polémica de la fecha: ¿acierta Andrés Rojas en pitar penal a favor de Atlético Nacional?
Sorpresa en Atlético Bucaramanga, vigente campeón de la Liga BetPlay por primera vez en su historia. Tras vivir el sueño y celebrar durante varios días en la capital santandereana, ya pensando en el segundo semestre, se confirmó la renuncia de Jaime Elías Quintero, quien dejó sobre la mesa su carta de renuncia argumentando “motivos personales” y “nuevos retos profesionales”.
La noticia se presenta un día después de la caída por 1-0 frente a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, y pensando en los preparativos para afrontar la Copa Libertadores de 2025. Se estaban finiquitando nuevas incorporaciones en los últimos días y faltan algunas por ser oficializadas, pero sin duda, no deja de ser una sorpresa para el hincha ‘Leopardo’, alarmado por lo que pasará de ahora en adelante.
Jaime Elías Quintero presentó su carta de renuncia
“Hoy me dirijo a ustedes con un sentimiento de profundo agradecimiento y satisfacción al anunciar mi decisión de renunciar al cargo de Presidente de Atlético Bucaramanga. Esta decisión, aunque difícil, está motivada por mi deseo de emprender nuevos retos profesionales, con la certeza de que he cumplido con el deber que me fue encomendado”, se leyó inicialmente en su carta de renuncia.
“Durante estos años, he tenido el privilegio de ser parte de esta grandiosa institución y vivir junto a ustedes momentos inolvidables, siendo el más destacado nuestro reciente logro de ser campeones de liga después de 75 años de espera. Este triunfo no hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación de cada uno de los miembros del club, desde los jugadores y el cuerpo técnico hasta el personal administrativo y operativo”, complementó.
“Mi corazón seguirá latiendo al ritmo de Atlético Bucaramanga. Continuaré siendo un ferviente hincha y siempre desearé lo mejor para nuestro querido club, con la esperanza de que sigamos cosechando éxitos y alegrías en el futuro. Estoy convencido de que seguirá creciendo y logrando grandes cosas, y siempre contaré con ustedes como una familia a la que llevaré en mi corazón”, se concluyó en la carta.
Horas después de conocida la renuncia, el club se despidió de Quintero. Agradeció su gestión y papel de líder que le permitió al equipo conseguir el primer título de su historia en el 2024-1. Además, indicó que la junta directiva ya se encuentra trabajando para designar a otra persona en el cargo: