Rafael Carrascal: ¿El eslabón que le faltaría al mediocampo del América de Cali?
- Dirigencia de América se va con todo: la medida contra los violentos para 2025
- Duván Vergara revive polémica por su afición al Junior: “Es mi deseo a futuro”
- EN VIVO | mercado de fichajes del fútbol colombiano 2025-I: altas y bajas de la Liga BetPlay Dimayor
Se termina el 2024 y varios de los equipos que fueron protagonistas buscan conformar una mejor nómina para poder alcanzar el tan anhelado objetivo; ser campeones. América de Cali es uno de ellos, los ‘Escarlatas’ caminaron el todos contra todos, pero a la hora de los cuadrangulares se desmoronaron por completo y por eso buscan, incansablemente, darle un salto de calidad a su plantilla.
Rafael Carrascal, tiene su futuro completamente incierto. Así como lo comunicó el periodista, Mariano Olsen, el vicepresidente de Cerro Porteño volvió a dejar en claro que el colombiano no iba a ser tenido en cuenta para el proyecto deportivo de 2025 y ahí es donde aparecería el América de Cali.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, me dice: "Nosotros ya declaramos que Rafael Carrascal no será tenido en cuenta".
— Mariano Olsen (@olsendeportes) December 30, 2024
El mediocampista deberá negociar su salida del equipo paraguayo (contrato hasta el 30/6/2025).@AmericadeCali ya acordó su incorporación. pic.twitter.com/6wrWX5xKOw
Con Cerro Porteño, Rafael Carrascal, jugó cuatro temporadas en el club más grande del fútbol paraguayo. Desde 2021 a 2024 disputó un total de 95 partidos y ganó una liga de Paraguay. Sus anteriores clubes habían sido; América de Cali, Deportes Tolima, Millonarios, Junior y Alianza Petrolera.
América de Cali quiere contar con Rafael Carrascal
Con 32 años, el buen volante nacido en Sincelejo, volvería al que fue su último club en Colombia. De 2019 a 2021 vistió los colores del América de Cali en 66 partidos. Además, fue uno de los jugadores bicampeones en ese 2019 y 2020.
Sin duda alguna, Rafael Carrascal vendría a darle una muy buen alternativa al equipo de Jorge ‘El Polilla’ Da Silva, pues el centro del campo, se vio bastante descoordinado en los últimos partidos del semestre y eso hizo que el equipo cayera notablemente en el remate de la temporada.