- Jaminton Campaz, campeón con Rosario, cumplió una particular promesa
- De La Cruz, a un paso de ser jugador de Flamengo
Este domingo 17 de diciembre, se cumplen seis años del título de Millonarios ante Indepediente Santa Fe. La estrella 15 del conjunto ‘Embajador’ tiene un transfondo bastante emotivo para los hinchas albiazules, ya que su técnico Miguel Ángel Russo, luchaba contra un cáncer en esa época y logró ‘derrotarlo’.
La frase “todo se cura con amor” tomó mucha fuerza y por eso, Russo recuerda con mucho cariño a Millonarios, su afición y a los médicos que lo trataron en Bogotá.
Después de seis años, el estratega argentino volvió a levantar un título, pero ahora con Rosario Central. Sin embargo, el DT recordó al cuadro ‘Embajador’ durante la celebración en el estadio único Madre de Ciudades en Santiago del Estero: “Lo tengo muy presente, todo se cura con amor”.
Meses antes, en una entrevista a un medio argentino, Russo revivió algunos momentos que pasó con el equipo colombiano: Le agradezco mucho a la gente de Millonarios, la amo. En el momento más difícil de mi vida, Millonarios y Colombia estuvieron al lado mío, jamás invadieron mi privacidad, la gente de Millonarios se portó de una manera excepcional”.
Este título es el noveno que consigue el estratega de Lanús como entrenador. Ya había salido campeón con Boca Juniors, Lanús, Estudiantes, Millonarios y Rosario Central.