Santa Fe, con la décima entre ceja y ceja: “Tenemos mucha hambre de ser campeones”
El próximo sábado, el capítulo final. Atlético Bucaramanga pegó primero en el Alfonso López, y la ventaja pudo haber sido mayor. Pero enfrente estaba un Mosquera Marmolejo tocado por la varita mágica. Sin embargo, la voz del plantel es una sola: “ser campeones sí o sí”. No hay duda que El Campín será una olla a presión para el leopardo, que de momento no sabe lo que es caer ante el león en el transcurso del año. Por ello, Peirano y su ‘pandilla’ esperan ganar el partido más importante del semestre.
Y así de claro lo hizo saber el estratega uruguayo en conferencia de prensa, en donde se le vio tranquilo y confiando en la remontada. “Fue un resultado que no era el que buscamos. Hay que seguir como hasta ahora, hay que corregir para la segunda parte, pero estamos bien, con la confianza intacta, hay otro tiempo más para combatir al equipo rival”, indicó el charrúa.
Asimismo, añadió: “Falta el partido más importante. Siempre corregimos, tanto en victoria como en derrota. Es algo que hemos hecho en forma habitual, corregir aspectos de jugadores libres para tomar como referencia y mejorar los circuitos en la parte ofensiva para tener más profundidad”.
Juan Pablo Zuluaga
“Bucaramanga estuvo muy bien, nos superó por ratos en la parte física, en el juego. No supimos contrarrestar eso. Estuvieron un poco mejor que nosotros, pero falta la vuelta. Estamos muy bien, estamos fuertes y motivados de que en casa podemos ganar. La serie está abierta y en casa somos muy fuertes. Tenemos mucha hambre de ser campeones”.
Diego Hernández
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ellos son fuertes en casa y lo teníamos claro, pero ya tenemos la mente en Bogotá. Bucaramanga hizo un gran partido, hay que darle ese mérito. Al hincha le digo que no deje de creer, allá en El Campín les vamos a dar una alegría”.