Santa Fe se despierta gracias al último campeón: las claves del triunfo ‘Cardenal’ ante Junior
- La charla entre lágrimas de Messi y Di María
- Colombia pasa el rodillo en su debut en la Copa de Oro W
En un partido vibrante, este miércoles por la noche Independiente Santa Fe le ganó al Junior por 3-0 gracias a los goles de Germán Rodríguez, Julián Millán y Francisco Chaverra. Los de Peirano se despertaron y le dieron una alegría a las más de 15.000 almas que asistieron a El Campín. Por el lado de la visita, un equipo sin brújula.
Pegar en el momento justo
No se hacían daño y, en dos pelotas paradas, Santa Fe le sacó provecho al parpadeo de la defensa del Junior para irse arriba en el marcador. El primero dejó grogui al ‘Tiburón’; el segundo, en la lona. Ni hablar del tercero. Cuando los de Reyes soñaban con el descuento, Chaverra transformó en gol el penal que dio el VAR.
El Junior, sin GPS
Las tres últimas visitas del Junior a la capital colombiana han sido para el olvido. Perdió la Superliga con Millonarios y en la Liga BetPlay cayó contra Fortaleza e Independiente Santa Fe. Como en esas oportunidades, se vio un elenco perdido. Sin brújula. Sin aire. Sus referentes quedaron en deuda. Arriba, todavía, no engranan Marco Pérez y Chará. Eso revela la falta de gol.
Una victoria vital para Peirano
Todo arrancó como un cuento de hadas. El equipo se fue quedando en el camino y comenzaron los murmullos. Sin embargo, ante Junior se desquitó y le dio una alegría a esa hinchada paciente. La defensa no sufrió, el mediocampo fue clave y arriba cumplió Rodríguez que estaba en deuda.